30.9.15

Dennis Nájera, fichaje de lujo para el Segorbe

Dennis Nájera
El CD Segorbe ha anunciado la incorporación de Dennis Nájera (en la foto), un interior de banda derecha que cuenta con sobrada experiencia en la categoría de bronce, hasta el punto de que la temporada pasada fue un fijo en el Conquense.

 El combinado del Alto Palancia, actual líder en solitario, se ha hecho con los servicios de
Dennis Nájera Saura (14 de marzo de 1985, Onda), un curtido y polivalente atacante que puede ocupar tanto la mediapunta como ambas bandas. La temporada pasada llegó a ser pieza fundamental en el Conquense de Segunda B, categoría en la que también ha militado en otros equipos como el Cultural Leonesa, Castellón, Alavés u Olímpic, habiendo defendido además los intereses de conjuntos de la zona como el Villarreal C, Onda, Castellón B o Burriana.

 Sin lugar a dudas una incorporación de renombre que demuestra las claras intenciones de un Segorbe que pese a su condición de recién ascendido ha apostado fuerte por ser un equipo que dé que hablar y luche por las posiciones altas de la tabla, contando a día de hoy con los porteros Dani Boné (Traiguera), Iván Pascual ‘Sorro’ (Benicásim) y Pablo Ginés (filial); los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Víctor Rubio, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa), David Alguacil (Benicásim) y Héctor Sifre (sin equipo); los centrocampistas Rubén Terrén, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora), Vilar (Nules) y Dennis Nájera (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García, Lorite (Onda) y Alberto Benages (Traiguera).

 Con esta novedad, la plantilla dirigida por Juanjo Edo y Pepo Amposta se da por cerrada completando todas las fichas que tenían disponibles, esperando que esta misma tarde sea presentado como nuevo futbolista del CD Segorbe, un equipo que esta semana buscará defender el primer liderato en solitario de la temporada en el Grupo I en el duelo en el que visitarán el sábado a las 17:30 horas a un At. Museros que todavía no sabe lo que es ganar -cuentan con 2 puntos-, por lo que tendrán la necesidad y la clara intención de aprovechar el factor campo sea quién sea el rival para así empezar a sumar de tres. Para este choque, está previsto que sean baja por lesión Adrián Eixea, Catalá, Víctor Rubio y Alberto Benagues.

 Por otra parte, cabe señalar que ya tienen claro cuándo disputarán el partido correspondiente a la Jornada 6, optando por adelantarlo a la matinal del viernes aprovechando la fesitividad del 9 d’Octubre. De este modo, su llamativo duelo contra el Onda se disputará el viernes 9 a las 11:30 horas.

Fuente: Golsmedia

No hay comentarios :