4.9.15

El Pp pide a Magdalena que ponga orden en la concejalía de fiestas

E. Mañez Hernández/Fiestas
NO HE LLEGADO A LA MASCLETÁ!!! 

Muchos son los segorbinos que hoy se han quedado sin ver la mascletá y es que, pese a que estaba anunciada en el libro de fiestas para las 14:00 horas, quince minutos antes se disparaban las carcasas y daba comienzo el espectáculo pirotécnico.

Cierto es que el cielo podía amenazar algo de lluvia, pero no menos cierto es que desde la Concejalía de Fiestas se debe de gestionar de mejor forma estos asuntos, y que muchos vecinos han tenido que escuchar el disparo desde zonas muy lejanas a la Plaza del Agua Limpia.

Plaza Agua limpia/Loreto
Y es que no es la primera vez que ocurre algo semejante, por ejemplo la misma ofrenda que se ha realizado a la Virgen del Loreto, programada para las 13:30, también se ha adelantado, quedando además un acto bastante deslucido y desorganizado, y con ausencia de música como es tradicional. 

En la misma línea han estado actos como la Final de las 24 horas de Fútbol sala, programada para las 20:00 y que comenzó a las 19:15 o la Procesión a la Virgen del Loreto que tendrá lugar esta misma tarde y que empezará a las 20:00 y no a las 20:30 como viene anunciado en el libro de fiestas.

En definitiva, exigimos a la Concejalía de Fiestas que sea más escrupulosa a la hora del cumplimiento de los horarios, ya que muchos son los segorbinos que se están viendo privados de ver o participar en los actos programados.

No hay comentarios :