28.9.15

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe empata en tierras vascas

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe consigue sumar un punto en el segundo partido de la liga en 2ªaB en el que se enfrentaba al CD Aurrerá de Vitoria. Encuentro que se saldo con un empate a tres tantos (3-3).

El partido no comenzó de la mejor manera posible, ya que cuando todavía no se había cumplido el minuto de juego, los locales se adelantaron en el marcador aprovechando la poca intensidad defensiva con la que había salido el Viveros.

Pero tras este tanto inicial el equipo segorbino se rehízo rápidamente, y ya los siguientes minutos fueron de dominio total de los visitantes. El gol del empate tardó en llegar, hubieron dos ocasiones muy buenas que buscó el capitán, Chóver, y que no pudo hacer efectivas por muy poco.

Por fin llegaba el gol de la igualada, obra de Dani Palomar en el minuto 6, al aprovechar una buena jugada de estrategia de saque de banda. A partir de ahí, el partido estuvo muy igualado con jugadas de gol en ambas porterías y con buenas paradas de David. En el minuto 15 Diego Torres tuvo otra ocasión clara de ponerse por delante del marcador pero la jugada no acabó en gol por muy poco. El Viveros insistió en buscar ese gol y, de nuevo una gran jugada colectiva acaba con disparo de Torres que se fue alto por muy poco. El equipo segorbino siguió buscando el gol y justo antes de llegar al descanso, se adelantó con un golazo de Juanmi que lanzó desde su propia cancha (1-2).

En la segunda parte el míster, Héctor Núñez, cambió de guardameta, saliendo a defender la portería, Pablo Corchado. Se reanudó el partido con una jugada perfecta tras saque de centro y pero el portero local estuvo excelente y evitó el tercer tanto segorbino, al igual que en un durísimo disparo de Chóver que consiguió mandar a córner con el pie. Los alaveses buscaban el empate y les costó bastante ya que se encontraron con Pablo que defendió formidablemente la portería, primero desbarató un contraataque perfecto y a continuación dos paradones sensacionales que evitaron el empate. Pelota que tocaba, pelota que sacaba.

Pero, los vascos no cesaron en buscar el empate a pesar de que Chóver pudo marcar de nuevo, el Aurrerá robó en primera línea y empató (2-2). Los últimos cinco minutos fueron de infartó cualquiera de los dos equipo pudo marcar y, fueron los vascos los que a falta de un minuto conseguían romper el empate (3-2).

Cuando parecía que los locales se iban a llevar los tres puntos, el Viveros Mas de Valero intentó agotar los últimos segundos con una jugada portero-jugador. Magistral la elaboración de la jugada y gol de Diego Torres para acabar empatando a falta de 26 y rescatando un punto que se creía perdido.

En definitiva, un partido loco con múltiples alternativas, que pudo ganar cualquiera y que terminó con un justo reparto de puntos. La próxima semana, y ya con el casillero del Viveros Mas de Valero estrenado, los segorbinos recibirán en Segorbe al CD Debabarrena, en un encuentro que se disputará el sábado a las 17.00 horas.

Ficha técnica:

Aurrerá Vitoria CD: Ribaguda, Tobalina, Javier, Ibón y Aritz. También jugaron: Julen, Joseba, Aguilera, Zumeta, Morales y Brahim.


Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David, Diego Torres, Isaac, Luis y Chóver. También jugaron: Pablo Corchado, Dani Palomar, Juanmi, Nico, Andoni y Ramsés.

Árbitros: Crespo Nájera y Gracia Fernández. Colegio logroñés.

Goles: 1-0 Ibón, 1-1 Dani Palomar, 1-2 Juanmi, 2-2 Julen, 3-2 Ibón, 3-3 Diego Torres. Tarjetas: Aurrerá Vitoria: Joseba y Aguielera, Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Luis Peiró y Diego Torres.

Comunicación CDFS Segorbe Mas de Vivero 

No hay comentarios :