28.9.15

Mari Carmen Climent: "Los primeros cambios del equipo de gobierno de Segorbe"

El bipartito paga el doble al candidato de Podemos que al anterior director de la prensa.

 Una vez pasadas nuestras fiestas patronales, las cuales esperamos hayan disfrutado intensamente, es tiempo de ir analizando las actuaciones del equipo de gobierno patroneado por el señor Magdalena, y observamos, que ya se están realizando los tan anunciados cambios en la forma de hacer política en el Ayuntamiento.

Aunque son muchos los temas a tratar de sus primeros días al frente en el gobierno municipal, quisiéramos centrarnos en uno por lo flagrante y escandaloso que nos parece y no es otro, que el cambio de las personas responsables de la prensa de Segorbe. Donde teníamos una sola persona, segorbina, competente y capacitada, como es el académico Rafael Martín, lo sustituyen por dos personas, una directora y un editor jefe, Roberto Mortes, vecino de Navajas y por más señas, candidato en las listas autonómicas por Podemos.

 A primera vista es un cambio político sin más transcendencia, pero si ahondamos un poco observamos que es mucho más.

En primer lugar, es el propio Magdalena el que dice que es un cambio por presiones políticas y esto lo único que nos indica es el poder que tiene el alcalde de Segorbe, ya que, en sus mismas palabras entendemos, lo manipulable que llega a ser bajo presiones, por lo que pensamos que no estamos en manos de un político competente. Y con respecto a los tan anunciados cambios, de denominación y de contenidos para incluir temas sobre alimentación, y entre otros, de carácter general sin tener relación con Segorbe, observamos con estupor, al comparar el nuevo periódico de Segorbe, los cambios tan abrumadores que ha sufrido con el anterior.

 Señores, les retamos a encontrar alguna diferencia sustancial con los ejemplares anteriores. Es un insulto a la inteligencia de los segorbinos presentar esto como un cambio, ya que no es ni más ni menos que un burdo corta y pega, misma portada, mismo diseño, mismo TODO.

 Y como colofón a todo esto, lo que anteriormente nos costaba a todos los segorbinos 580 euros como colaboración de Rafa Martín, nos cuesta ahora la friolera de 1183,78 euros como pago al Señor Mortes y solo a él, ya que la directora tiene esta función incluida en su sueldo mensual.

 No podemos quedarnos callados ante tales despropósitos, viendo como compensan sus apoyos políticos con el dinero de los segorbinos, sin importarles lo más mínimo, la decencia política, la cual parece que desconocen.

 Esperemos que todos los cambios que realicen no nos cuesten lo que éste, porque de lo contrario les va a faltar dinero ¿no será por esto por lo que no quieren, tal y como propone el PP Segorbe, compensar la subida del IBI?

 Mari Carmen Climent García 
Concejal del Partido Popular.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola buenos dias . Ahora le toca al periodico , y ustedes donde esta todo el dinero que no se ve . ejemplo . el segobriga park , menos gente mas dinero recaudado , ? que pasaba antes Sra. Climent¿ Todo es para salir ustedes airosos de la anterior legislatura , pero no es asi . Mas mal no se puede hacer , bueno para algunos de ustedes super . QUE YA VALE . QUE NO SON PRODIJIOS . SIEMPRE HAY UNO DONDE TIRAN OTRO .