30.9.15

Primeros improperios del alcalde Magdalena contra las actuaciones y propuestas del Pp

Grupo Popular Segorbe
Alcalde de Segorbe/Magdalena
ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS: DESCALIFICACIONES 

 En el pleno de hoy 29/09/2015, el alcalde Sr. Magdalena y los concejales del equipo de gobierno del bipartito, ante la falta de argumentos para justificar su negativa a bajar el impuesto de bienes inmuebles y a que todos los niños segorbinos, tanto de colegios públicos como concertados, tengan becas para la compra de libros, se han dedicado a descalificar a los concejales del Grupo Municipal Popular, tanto por ser concejales como por su manera de trabajar defendiendo siempre los intereses de todos los segorbinos.

 El alcalde nos ha tachado de hacer política “rastrera y antidemocrática”, el concejal republicano (ejemplo de renovación) de “antidemocráticos”, además de cuestionar la renovación de los miembros del Grupo Municipal y para finalizar la concejal de Podemos ha pretendido dirigir el pleno usurpándole sus funciones al verdadero responsable, el alcalde.

 El Grupo Municipal Popular, evidentemente no comparte esas formas y no vamos a entrar en ese tipo de descalificaciones, que no son otra cosa más que querer justificar la falta de ideas y argumentos para defender los intereses de todos los ciudadanos y así se ha puesto de manifiesto hoy en el pleno donde han expresado toda su ira, sectarismo y malas formas hacia nosotros. Pero seguiremos vigilantes de la acción de gobierno del bipartito, hasta ahora insignificante y además aquello que consideremos negativo para los segorbinos lo denunciaremos como lo venimos haciendo hasta ahora. Por ejemplo el señor alcalde y el señor primer teniente de alcalde no iban a cobrar del ayuntamiento y en cambio sí que lo están haciendo.

 El Sr. Magdalena, alcalde, ha demostrado hoy su irresponsabilidad al reconocer que no tenía idea de cuál era el “gran impacto para los ciudadanos” que va a tener la regularización catastral, todo ello unido a su intolerancia al no admitir la moción de urgencia presentada por el Grupo Municipal Popular nos ha llevado a la celebración de este pleno extraordinario en defensa de los intereses de los segorbinos, como es la bajada de los impuestos y la accesibilidad de todos los niños a los libros de texto.

 Les recomiendo que se tranquilicen y admitan que otros, los del Partido Popular, no piensan como ustedes, es decir que no está en nuestro ADN el adoctrinamiento como seña de identidad. Por eso seguiremos censurando y proponiendo aquello que consideremos oportuno, siempre con el objetivo del interés general.

 Hemos observado que se encuentran incómodos con nuestra manera de actuar y tal vez de ahí sus nervios, pero también puede ser que ese ambiente enrarecido sea provocado por sus diferencias ideológicas (socialistas, republicanos y podemos) y claro de ese equilibrio depende la alcaldía ¿no Sr. Magdalena?

Comunicación Grupo Popular Segorbe

No hay comentarios :