2.9.15

RENFE publicita La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional, es el evento más representativo de la ciudad de Segorbe. Por este motivo, el número de usuarios de la red de cercanías de RENFE de la Comunidad Valenciana en dirección Segorbe aumenta considerablemente durante la semana taurina. 

 Para una mayor promoción y difusión de La Entrada de Toros y Caballos, el nombre de Segorbe estará presente en las estaciones de la Comunidad Valenciana. RENFE llenará sus trenes y estaciones de carteles publicitarios sobre este evento, para atraer al máximo público posible. Asimismo, informará sobre los horarios para llegar a nuestra ciudad. 

 El Ayuntamiento de Segorbe, con el fin de facilitar los accesos al municipio y promover el uso transporte público, ha tratado de aumentar el número de conexiones durante las fiestas. Sin embargo, desde RENFE se ha comunicado que, debido a las obras del Corredor Mediterráneo, el número de trenes que pueden circular por las vías en el tramo Valencia-Castellón está limitado. Así pues, los horarios serán los habituales.

Comunicacion Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :