2.10.15

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe motivado para ganar en su feudo al CD Debabarrena

Nacho Cantó/presidente cdfs 
El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe tras el empate de la semana pasada, según ha comentado el entrenador, Héctor Núñez está muy motivado para conseguir la primera victoria ante un buen rival como es el CD Debabarrena. “Estamos trabajando bien esta semana, con el convencimiento de que el encuentro de esta semana nos va a exigir pero con el trabajo de todo el equipo podemos sumar. Semana a semana vamos mejorando conceptos y físicamente estamos mejor, vamos a tener una prueba de nivel ante la que estamos preparados”.

 El conjunto vizcaíno de Elgoibar ha sufrido una profunda renovación este verano, ya que hasta 8 jugadores se han incorporado al equipo vasco procedentes de diversos equipos como Santurtzi, Aurrerá o incluso un jugador de procedencia marroquí (Yahya). Pese a ello es uno de los equipos punteros de la competición y llamado a estar en las posiciones delanteras de la tabla. Donde sí que ha parecido encontrar la estabilidad es en el banquillo donde J. Arregui inicia su tercera temporada al frente del equipo.

 La temporada pasada finalizó en 4ª posición con 61 puntos, logrando 116 goles a favor y encajando 90 tantos.

 En el único partido que ha disputado esta temporada a domicilio venció por 1 a 3 ante Lauburu KE Ibarra. Sin embargo en el encuentro correspondiente a la segunda jornada cayó por un contundente 2-6 frente a AD San Juan.

 El precedente del pasado campeonato se saldó con un emocionante y disputado empate a 4 tantos con goles segorbinos de Salva Pérez, José Chóver y Dani Palomar por partida doble.

El míster del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, Héctor Núñez explica que el CD Debabarrena es uno de los equipos de más nivel de la categoría, “pese los cambios realizados este año en su plantilla y tras la derrota del sábado pasado, vendrán con más atención si cabe así que nos espera un partido muy bonito de disputar”.

 Héctor contará para este encuentro con toda la plantilla del Viveros Mas de Valero a su disposición. El sábado es seguro que el pabellón municipal de Segorbe volverá a presentar una excelente entrada.


Comunicación CDFS Segorbe Vivero Mas de Valero

No hay comentarios :