2.10.15

Las instalaciones deportivas de Segorbe serán cedidas

Iniciativa del Ayuntamiento de Segorbe y el Club Deportivo Segorbe para que los clubes del Alto Palancia puedan disfrutar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre.

 El Club Deportivo Segorbe y el Ayuntamiento de Segorbe han lanzado una propuesta a los clubes de fútbol del Alto Palancia para que estos equipos puedan beneficiarse del uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre y que también va a servir para fomentar las buenas relaciones entre los clubes comarcales.

 Las instalaciones del Sisterre serán cedidas de forma gratuita a los clubes de la comarca que así lo soliciten en los días de lluvia o durante eventuales heladas en invierno, para así poder entrenar en la Ciudad Deportiva y que no se deteriore el terreno de juego de los clubes que no disponen de césped artificial.

 Esta propuesta beneficiará a clubes como CD Soneja, CD Jérica, CD Viver, Castellnovo CF o Atlético Caudiel, equipos que cuentan con césped natural en sus instalaciones y que están expuestas al deterioro en caso de lluvia o heladas.

 Además, estos clubes han sido obsequiados con dos pases de temporada para cada club, para que puedan disfrutar del fútbol de Regional Preferente con el primer equipo del Club Deportivo Segorbe.

 El presidente del Club Deportivo Segorbe y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Segorbe, Pedro Gómez Sender, coinciden en que esta iniciativa impulsará de forma muy positiva los lazos entre clubes y pueblos de la comarca. "El Club Deportivo Segorbe cuenta con las instalaciones más adecuadas del Alto Palancia y la vocación de la Ciudad Deportiva entendemos que debe ser de vocación comarcal, de ahí esta iniciativa. Cuando la propusimos al Ayuntamiento de Segorbe esta idea tuvo buena acogida y nos dieron luz verde para llevarla a cabo. Se trata de que los clubes que no tienen césped artificial puedan entrenar los días de lluvia durante el invierno para que no estropeen sus terrenos de juego”.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :