3.10.15

Pp: "La entrada a Segorbe se ha convertido en una imagen tétrica para el turismo..."

Lo que los turistas se encuentran al entrar en Segorbe 

 Como cada año, Segorbe celebró este pasado domingo el Día Mundial del Turismo, celebración que supone una excelente y reconocida oportunidad para dar a conocer nuestra ciudad, sus múltiples museos y su patrimonio histórico y cultural y de la que los segorbinos y segorbinas obtenemos de forma directa o indirecta un beneficio económico, que obviamente revierte en el propio municipio.

 Pero lo primero con lo que se encuentra el turista al entrar en Segorbe son unos carteles estropeados por las inclemencias del tiempo y que sería tan fácil como restaurarlos o incluso, si es necesario, modificarlos y para ello el gobierno bipartito tan sólo tendría que aprovechar la excelente situación económica en la que el anterior equipo de Gobierno del PP dejó el Ayuntamiento.

 Cabe destacar pues, que el pasado domingo la capital Palantina celebró el Día Mundial del Turismo con varias actividades para que segorbinos y visitantes conocieran la ciudad y sus innumerables encantos a través de sus museos y patrimonio. Sin embargo, desde el gobierno del PSOE y la filial de Podemos poco o nada han hecho hasta el momento para seguir manteniendo el nivel cualitativo que Segorbe, tiene y se merece. Y es que los segorbinos nos hemos encontrado que nada, absolutamente nada, se ha hecho para conmemorar el X aniversario de la internacionalidad de la Entrada de Toros y Caballos.

Carteles estropeados sin arreglar
 Fiestas taurinas que tantas alegrías nos dan, en cuanto a visitantes y promoción en medios de comunicación ¿por qué no se programó ninguna celebración para estas pasadas fiestas? ¿Por qué tampoco se programó actividades conmemorativas durante este fin de semana? ¿Faltó, una vez más, previsión por parte del bipartito? Desde estas líneas queremos recordar al equipo de gobierno que el X aniversario solo pasa una vez. Con lo que los segorbinos suponemos que tendremos que esperar al XV aniversario, para entonces mucho habrá llovido…

 Segorbe se encuentra enclavado en una provincia llena de atractivos, con una costa excepcional pero con un interior cargado de naturaleza, cultura e historia. Sin duda, nuestra ciudad es un destino atractivo para muchas personas que nos visitan a través del programa Castellón Sénior u otros planes turísticos. Por tanto asistimos a un momento especialmente boyante del turismo en España y en Segorbe tras años de duro trabajo de promoción y comunicación de nuestra histórica ciudad y que esperamos este equipo de gobierno sepa mantener tal y como a través de la gestión municipal del Partido Popular durante 20 años así lo ha hecho. Solo el tiempo sabrá darnos estas respuestas.

Comunicación Grupo Popular Segorbe

No hay comentarios :