3.10.15

Pp: "Los de un "ayuntamiento para todos", nos odian hasta en las fotografías..."

El sectarismo de los socialistas de Segorbe 

Foto original
 De sectario se puede calificar el tratamiento informativo que le han dado los socialistas de Segorbe en las redes sociales a la presentación de la I CARRERA INTERNACIONAL DESCALCISTA, que se realizó el pasado viernes en el Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

 Nos queremos referir a la fotografía de la mesa presidencial en la cual se encontraban el Sr Alcalde, el presidente del Club de Atletismo Saltamontes y el Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Castellón, y cuando uno ve la publicación socialista en las redes sociales, se encuentra que solo aparecen dos personas, ya se pueden imaginar quien es el que falta, tratándose de los socialistas no hay duda, pues falta el segorbino Miguel Barrachina, Vicepresidente Primero de la Diputación..

 Creo que es importante aportar la definición de “sectario “según la Real Academia Española: “SECUAZ, FANATICO E INTRANSIGENTE DE UN PARTIDO O UNA IDEA “. Sabemos que a la izquierda no le importa lo que hacen otros pero no soporta que otros piensen diferente a ellos y esos somos nosotros, los del Partido Popular.

Foto artículo socialista sin Barrachina
 Evidentemente no nos vamos a referir al evento que nos parece una iniciativa genial y novedosa en nuestro municipio de ahí nuestra felicitación al Club Saltamontes por su trabajo en una disciplina como el atletismo.

 No entendemos esa fijación socialista con la Diputación de Castellón, ya lo demostraron con el desplante institucional en la persona de su presidente la semana de toros, “ya no quedaban pañuelos” y ahora eliminan al vicepresidente de la fotografía, por cierto el exministro Sr. Caldera utilizaba tipex, ahora la tecnología es otra y más refinada, en definitiva, censura.

 Queremos recordar que la Diputación de Castellón es la única administración que pone a disposición de los municipios de la provincia y a Segorbe también, distintas ayudas y convenios de colaboración. Por citar alguna, para combatir la plaga de mosquitos, aunque el alcalde de nuestro municipio no la haya solicitado, para rehabilitar zonas degradadas, para ferias, etc., También se aprobó la misma semana de toros una ayuda para la promoción y difusión de la Entrada de Toros de 12.600 euros, etc.

 Hasta estos momentos no conocemos ningún compromiso de proyecto o inversión por parte del gobierno valenciano con Segorbe, ahí es donde debe trabajar el Sr. Alcalde en conseguir inversiones para nuestro municipio y no en silenciar a la Diputación que hasta estos momentos es la única que nos apoya y ayuda en proyectos concretos.

 Volviendo al sectarismo, no entendemos a la nueva dirección socialista como empieza con esas actuaciones de censura del representante de la institución más importante de la provincia, esperamos que haya sido un desliz y no se vuelva a repetir.

 Comunicación Pp Segorbe

No hay comentarios :