19.11.15

Acto de Presentación de la Asociación de Diabeticos del Camp de Morvedre y Alto Palancia, que se celebra este próximo Jueves en Segorbe, 19 de noviembre a las 18 horas.

Comunicado Adicam 

 DIA MUNDIAL DE LA DIABETES. 

Queremos y deseamos compartir con vosotros, por un lado, nuestra satisfacción por el éxito hasta el momento que estamos teniendo con nuestras mesas informativas y la cantidad de gente que ha venido a saludarnos, conocernos y felicitarnos por nuestra labor desde el Puerto de Sagunto. 

Por otro lado, como viene siendo habital cada año, os ofrecemos los resultados de las muestras que se realizaron. Este año hemos realizado un total de 389 controles de glucemia, de los cuales 41 han tenido resultados superiores a los recomendables lo que supone que un 10,5% de las personas que se sometieron a la prueba mostraron resultados que deberían comentar a su médico de cabecera. 

Este año, por motivos de exigencia y calendario de actividades conjunto, nos ha sido imposible la actuación en Segorbe, como otros años en colaboración con el Alto Palancia, no obstante, por la tarde presentamos a nuestra asociación a los segorbinos y vecinos de las poblaciones de la Comarca del Alto Palancia, todo ello con gran entusiasmo y expectación. Al mismo tiempo se realizará la presentación en la Zona vinculante de la provincia de Castellón, en este caso en nuestra aproximación y visita a esta causa que representamos en el Ateneo Julio Cervera de Segorbe, próximo día 19 de Noviembre a las 18,00 horas, situado en la Plaza Cueva Santa, nº15-2º piso. 

Deseamos hacer mención especial a los laboratorios que nos han cedido material para realizar las pruebas como Roche Accucheck, Menarini Diagnotics y Abbot, así como a Diabalance, Chocolates Valor y Gullón por donar productos alimenticios para las degustaciones. Y por supuesto, a nuestro flamante equipo de voluntarios.

Y a todos los amigos y seguidores en nuestras redes sociales como Facebook, un saludo muy especial, ya que es un placer saber que seguís todas nuestras actividades y sobre todo, conoceros en persona. Coordinador Adicam Morvedre-Alto Palancia. Ernesto Aguilar.

No hay comentarios :