26.11.15

EL PP ALEGARÁ A LOS PRESUPUESTOS DEL CONSELL PARA “REPARAR EL OLVIDO” DE PUIG CON EL SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA


La portavoz del Grupo Popular de Altura insta al gobierno socialista local a seguir la “estela” del PP y reivindicar inversión a la Generalitat para adecuar el entorno del santuario. 


García (PP) lamenta que el rechazo del PSOE en su día al Plan Director “resta credibilidad” al alcalde socialista a la hora de pedir financiación para el proyecto. El Grupo Popular en Les Corts presentará una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para crear una línea de inversión para seguir desarrollando la adecuación del entorno del Santuario de la Cueva Santa. Esta alegación surge a iniciativa de la propuesta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Altura para “reparar el olvido” que ha tenido Ximo Puig con el proyecto.

 La portavoz del Grupo Municipal Popular, Ester García, ha instado al alcalde socialista, Miguel López, a “seguir la estela” del anterior equipo de gobierno y reivindicar ante el jefe del Consell, con el que comparte signo político, mayor implicación para seguir con el Plan Director aprobado por el Partido Popular, ya que, hasta el momento el PP “es el único partido que ha demostrado tener un compromiso real y firme con Altura”. 

 En este sentido, García ha recordado que el anterior gobierno municipal “además de aprobar el plan, tramitó ayudas y subvenciones y medió para que la Consellería adjudicara la obra de la hospedería” y, al respecto, ha lamentado que “ha bastado menos de medio año de gobierno socialista para aparcar en un cajón todos estos avances impulsados por los gobiernos del PP”. 

 Por todo ello, la edil del PP, que ha lamentado que el rechazo del PSOE en su día al Plan Director “resta credibilidad” al alcalde socialista actual a la hora de pedir financiación, ha instado a López a “dejar a un lado lealtades de partido y erigirse en defensa del patrimonio de Altura reclamando a sus compañeros de partido en la Generalitat el mismo compromiso que tuvo el anterior gobierno del Consell con el proyecto que acometió el acondicionamiento del entorno y los accesos al Santuario para mejorar la seguridad”.

Comunicación Populares Altura

No hay comentarios :