28.11.15

El Viveros Mas de Valero dará todo lo mejor para ganar al Lauburu K.E. Ibarra FS

Presidente Cantó
El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado a las cinco y media de la tarde a los guipuzcoanos del Lauburu K.E. Ibarra FS, donde los segorbinos darán todo lo mejor para conseguir ganar en su propio feudo y romper la mala racha, como así comenta el míster, Héctor Núñez. “Afrontamos el partido del sábado con la intención de dar lo mejor para revertir esta racha de 3 partidos sin sumar. Sabemos que tenemos que mejorar y estamos trabajando con la máxima seriedad y tenemos la obligación de dar lo mejor el sábado de cada uno de nosotros”.

El míster segorbino reconoce que el Lauburu K.E. Ibarra FS es uno de los equipos que más trabajan, “y que más me gustan de la liga y no va ser para nada fácil. Pero lo que de verdad me interesa es que esté bien mi equipo que es el camino de sumar”. Cabe recordar que Lauburu K.E. Ibarra FS, fundado en 1990, es un histórico de la competición llegando a disputar durante seis temporadas el campeonato de segunda división del fútbol sala nacional. 

Ibarra es uno equipo de cantera y hasta ocho de sus jugadores son naturales de la localidad piparrera. Esta temporada apenas ha sufrido cambios en la plantilla, sin embargo estrena entrenador en la figura de Mikel Diestro. El pasado campeonato terminó en 9ª posición con 39 puntos, tras cosechar 11 victorias, 6 empates y 13 derrotas habiendo anotado 91 goles y encajado 103 tantos.

Actualmente se encuentra clasificado en 7ª posición con 16 puntos fruto de 5 victorias, 1 empates y 4 derrotas, siendo el segundo equipo menos goleado y es que Ibarra FS tiene en Joseba Balerdi uno de los mejores porteros de la categoría. 

A domicilio ha disputado cinco partidos, con suerte dispar, ya que venció a Colo Colo por 3-5, empató ante Labastida a 1 tanto, y cayó por 5-4 frente Xota, 4-3 en Santurtzi y 4-1 en Zierbena.

La anterior visita a Segorbe del equipo vasco se saldó con el primer triunfo del Viveros Mas de Valero en 2ª B por 3-2 tras una remontada épica. Dani Palomar adelantó a los segorbinos pero en la segunda parte Ibarra dio la vuelta al marcador. A falta de 2 minutos Héctor Núñez decidió apostar por Chover como portero jugador consiguiendo anotar 2 tantos por medio de Dani Palomar de nuevo y Luis Peiró. 

En este partido el Viveros Mas de Valero espera como sucedió el día que recibió al Pinseque, un ambiente espectacular para ayudar y jugar juntos, afición y equipo. 

“Estamos seguros de que va ser así”, puntualiza el preparador segorbino, al mismo tiempo que informa de que la única baja segura para el encuentro de esta semana es la de Andoni, aquejado de una lesión en la clavícula. No obstante Héctor, cuenta con varias dudas por temas laborales y profesionales.

Comunicación Mas de Valero CDFS Segorbe

No hay comentarios :