20.11.15

El Viveros Mas de Valero se traslada a tierras vascas con el objetivo de ganar y traerse los tres puntos

Presidente/Nacho Cantó/
El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe viaja este sábado a tierras vascas. Según el míster segorbino, Héctor Núñez, espera un partido muy importante. “Va ser complicado pero vamos sin dudas y sin excusas. Debemos dar un paso adelante y refrendar el buen partido de Pinseque del sábado pasado con un buen partido y sobre todo con puntos”. El CD Mahastiak Labastida, equipo alavés fundado en 2007 en Labastida, corazón de la rioja alavesa, está formado por jugadores con experiencia y totalmente consolidado en la categoría. La temporada pasada coqueteó con el descenso, aunque en una gran segunda vuelta, en la que sumó 21 puntos, certificó la permanencia en 2a División "B". 

Y, es que, finalizó el pasado campeonato en el puesto 14º, posición que marcaba la salvación, con 31 puntos, tras obtener 9 victorias, 4 empates y 17 derrotas anotando 100 goles y encajando 122 tantos. 

Actualmente se encuentra clasificado en esa misma 14ª posición con 7 puntos, a un puesto y 3 puntos del Viveros Mas de Valero, fruto de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. 

Labastida comenzó la temporada con tres derrotas consecutivas pero en los últimos cuatro encuentros ha encontrado regularidad en su juego ante el difícil calendario que tenía por delante. Cayó derrotado en Pinseque y Zierbena de forma ajustada, sumó un punto ante Lauburu KE Ibarra y en la última jornada dio la gran campanada al derrotar en Pamplona a AD San Juan por 1-3. 

Como local ha disputado cuatro partidos en los que ha sumado un punto ante Lauburu KE Ibarra (1-1), cayendo derrotado frente Xota (1-3), Santurtzi (4-6) y Colo Colo (1-10). La anterior visita a Labastida del CDFS Segorbe, se saldó con la primera victoria a domicilio en 2ªB del Viveros Mas de Valero por 3-4, encuentro en el que el equipo de Héctor Núñez siempre fue por delante en el marcador. Los goles segorbinos fueron obra de Chover por partida doble, Andoni y Nico, este último a falta de 23 segundos para finalizar el encuentro.

Y, con las mismas ganas de ganar y conseguir los tres puntos en la clasificación viajan a Álava los segorbinos. De hecho, esta semana han trabajado duramente. “Es uno de esos partidos que marcan la temporada y sabemos que el CD Mahastiak Labastida en casa es muy duro, un juego muy directo y con intensidad. Y, tenemos que estar muy centrados en lo que tenemos que hacer”, asegura Núñez.

 El equipo contará para este fin de semana con las bajas de Chover y Salva por motivos personales y con la de Andoni por lesión. Por el contrario el míster segorbino podrá disponer de Braian quien debutará en una convocatoria del Viveros Mas de Valero tras su reciente alta federativa.

Comunicación Mas de Valero CDFS Segorbe

No hay comentarios :