21.11.15

Llanos Massó y Luciano Ferrer encabezan las listas de Vox

Vox ha presentado las listas de su formación para el Congreso y el Senado en nuestra provincia.

 Como número uno al Congreso de los Diputados aparece Llanos Massó, de 50 años. Actualmente es Ama de Casa. Es titulada audio-protésica. Asimismo tiene estudios en Física y Teología. Fue candidata a la Alcaldía de Castellón en las pasadas elecciones Municipales. 

 En segundo lugar de la lista figura Alberto Vidal, 24 años. Estudiante de Historia.

 Los siguientes puestos están ocupados por: Cecilia Miguel, 56 años, funcionaria de prisiones Joaquín Ferré, 54 años, Experto en comercio internacional y Manuela Edo, 52 años, Auxiliar de Clínica.

 Para el Senado, el cabeza de lista es Luciano Ferrer, 54 años, farmacéutico. Como número dos figura María Viñas Velasco, Profesora y en el número tres, Luís Andrés, 64 años. Jubilado Delegado Comercial en empresas del sector farmacéutico.

 Para Llanos Massó, candidata al Congreso: “Se trata de gente comprometida con los valores de Vox y que estamos dispuestos a que nuestra voz se oiga alto y claro en las Instituciones. Asimismo se trata de personas que creemos en la libertad del individuo, como eje de las políticas que tienen que llevarse a cabo en España.

 Asimismo indicó que: “Hemos conformado un grupo de gente, de diversas procedencias y estratos sociales, así como una mezcla de experiencia y juventud, que entendemos es un fiel reflejo de nuestra sociedad, o al menos de los españoles que creemos en los valores de nuestra civilización occidental y cristiana”.

 Terminó diciendo: “Tenemos un objetivo que cumplir: que tu voz, que es la nuestra, se oiga en los Organismos representativos del pueblo. Y para ello, no repararemos en esfuerzo y trabajo. En los próximos días iremos desgranando nuestro programa electoral que, éste sí, está hecho para cumplirlo”

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :