28.11.15

Vox inaugura un “punto de encuentro” en Castellón


En la tarde del miércoles, Vox, inauguró un punto de encuentro en un local situado en el corazón de la ciudad de Castellón, concretamente en la calle Trinidad, 78 .


Se trata de un lugar, en donde los afiliados y simpatizantes podrán recabar cualquier información sobre el partido y tendrán a su disposición todos y cada uno de los aspectos que van a conforman el programa electoral del partido.

Para Luís Andrés, Coordinador de Medios de Comunicación de Vox y candidato al Senado: “El disponer de un local de encuentro con nuestros afiliados y todos aquellos que compartan la defensa de los valores que defendemos, era un compromiso que teníamos con la ciudad de Castellón y una petición de mucha gente que nos lo habían solicitado”. 

Continuó diciendo: “Para poder ofrecer la mejor información posible hemos procurado establecer un horario de mañana y tarde. Por la mañana estará abierto de 11:00 a 13:00 y por la tarde de 17:00 a 20.00”.

Por otra parte, el local va a servir para varias cosas más: “Ante el incremento de personas que se están interesando por nuestro partido. Hay que reconocer que, tal y como estamos viendo, cada día son más los castellonenses que comparten los valores que representa nuestro ideario, También estamos usando el punto de encuentro para dar charlas sobe cualquier aspecto fundamental de nuestra sociedad”• 

Luís Andrés se encuentra satisfecho con la apertura del punto de encuentro: “Nos sentimos orgullosos porque esto ha supuesto la culminación de un esfuerzo que hemos realizado desde nuestro partido. La mayoría de nuestros afiliados han aportado su granito de arena, desde pintado, hasta decorando el local, pasando por aportar mobiliario. Hay que tener en cuenta que, al no recibir ningún tipo de subvención pública, todos os gastos corren por cuenta de nuestros afiliados. Damos ejemplo ya que, en nuestro programa, figura la supresión de subvenciones a los partidos políticos”.

Finalizó Luís Andrés: “Animamos a nuestros simpatizantes a que se pasen por nuestra punto de encuentro y decirles que, seguimos manteniendo el puesto de información los sábados por la mañana en la Plaza de la Pescadería”.

No hay comentarios :