21.11.15

Vox presenta candidaturas en 30 provincias españolas

Presentación VOX en Segorbe
Este miércoles Vox ha confirmado la presentación de candidaturas en, al menos, 30 provincias españolas, entre las que se encuentra Castellón, así como en las otras dos que conforman la Comunidad Valenciana.

Para Luís Andrés, coordinador de Medios de Comunicación de Vox en nuestra provincia este hecho supone: “La muestra evidente y palpable del impulso que el partido está obteniendo en nuestra región. Estamos satisfechos al comprobar que, cada día, más ciudadanos comparten nuestros valores e ideas y que sin dudar, la voz de nuestros votantes será oída, alta y clara, en las Instituciones”

Preparación acto en Segorbe
Según manifiesta el candidato de Vox al Senado: “Y todo esto, a pesar de la marginación que hemos sufrido sistemáticamente en los medios de comunicación más influyentes del país que, día tras día, eran incapaces de publicar o comentar alguna noticia que tuviera como protagonista a nuestra formación. También quiero destacar que algunos medios no han tenido problemas en informar sobre Vox. Ahora es el momento de darles las gracias y animarles a que sigan en su empeño de ser plurales”

Acto en Salón Voluntariado/Segorbe
Para Luís Andrés es triste que: “Hasta el anuncio hoy mismo de la candidatura de la empresaria y colaboradora en algunas televisiones, Carmen Lomana, como independiente, y en el número tres de la lista al Senado nuestra presencia en esos medios era nula. Lo que demuestra bien a las claras, que les importan más los envoltorios de los programas políticos que el contenido de los mismos”

Continuo el dirigente de Vox diciendo: ”Nosotros pensamos que lo que necesitamos es gente involucrada con defender las libertades de nuestros ciudadanos, vengan del ámbito que vengan, y que apuesten por el futuro de nuestros descendientes en una España unida y con valores claros”.

Finalizó diciendo: “En Castellón contamos con Llanos Massó para el Congreso de los Diputados y Luciano Ferrer, como cabeza de lista para el Senado, que son dos ejemplos de personas involucradas en la defensa a ultranza de la libertad, de enseñanza, de la vida, del ser humano como tal. En resumen con ellos y el resto de compañeros que les acompañamos en la listas, nuestras voces serán oídas en España”

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :