27.1.16

Calles en mal estado pueden provocar daños en viandantes, denuncia el "Grupo Popular"

SUMA Y SIGUE 

 Hace unas semanas denunciábamos el mal estado de parte del adoquinado de la Calle Obispo Aguilar. Sin embargo, en esta ocasión el bipartito ni se molesta en solucionar un problema del que muchos vecinos de la zona se han hecho eco.

 Como se puede ver en la imagen, el agujero cada vez es más grande y está más hundido lo que supone un riesgo real para los peatones y usuarios de coches que cada día transitan por esa zona.

 No sabemos si esta dejadez por parte del equipo de gobierno tiene algo que ver con el abandono y marginación que últimamente sufre el casco antiguo de nuestra ciudad y de la que los vecinos son los primeros afectados, hecho que se puede constatar en los presupuestos municipales para 2016.

 Ademas, algunos vecinos se quejan del mal rejuntamiento de los adoquines en algunos de los tramos que fueron levantados para hacer la instalación del gas.

 Desde estas líneas, volvemos a instar al bipartito a que no abandonen el casco antiguo, pues si queremos seguir haciéndolo habitable hay que empezar por facilitar y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.


 Comuncación Populares Segorbe

No hay comentarios :