3.2.16

Ciudadanos comprometidos con la comisión de toros

La Comisión de Toros de Segorbe 2016 se estaba haciendo de rogar, pero la Concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Segorbe ya puede anunciar que un grupo de personas va a comenzar con todas las gestiones para que la semana de toros de la ciudad tenga el éxito que merece.

 El Concejal de Festejos Taurinos, Enrique Máñez, considera que este es un primer paso muy importante para la creación definitiva de la Comisión 2016. “Se trata de un grupo de más de diez personas que están dispuestas a trabajar por Segorbe y sus tradiciones. Se han propuesto comenzar a trabajar cuanto antes y van a recibir todo el apoyo por parte del Ayuntamiento”, ha manifestado el edil.

 Desde que la subasta de la comisión quedó desierta por primera vez, el pasado mes de octubre, son varios los grupos que se han mostrado interesados en hacerse cargo. El concejal no tiene ninguna duda de que se unirán más personas a este grupo, para coordinar la semana taurina con gran éxito. “Cualquier persona que quiera unirse al grupo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y será bienvenida. Como he manifestado en numerosas ocasiones, van a tener mi apoyo, el del Ayuntamiento y el de todos los segorbinos”, ha afirmado. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :