5.2.16

El Ayuntamiento de Altura proyecta la creación de nuevas instalaciones deportivas junto al Colegio Público.

La actuación, acogida al Fondo de Compensación del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana, pretende un doble objetivo: la mejora en las condiciones medioambientales del entorno y la dotación de nuevos recursos para potenciar un ocio saludable.

 El Ayuntamiento de Altura proyecta nuevas instalaciones deportivas junto al Colegio Público. La actuación, acogida al Fondo de Compensación del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana, pretende un doble objetivo: la mejora en las condiciones medioambientales del entorno y la dotación de nuevos recursos para potenciar un ocio saludable.

Entre las razones que argumentan la toma de esta decisión, el consistorio local destaca la puesta en valor de un degradado espacio infrautilizado, su acondicionamiento como espacio verde y la creación de interesantes infraestructuras de carácter recreativo, social y deportivo que están destinadas a satisfacer las necesidades de la población local sin descuidar la potenciación de nuestro atractivo turístico.

Particularmente beneficiados resultarán, sin duda, colectivos tales como:

• Jóvenes y escolares, particularmente del CEIP Virgen de Gracia.
• Caminantes, corredores y ciclistas que transiten por la Vía Verde de Ojos Negros.
• Grupos familiares, locales o visitantes, que hallarán en este espacio un nuevo lugar de esparcimiento.

 En suma una nueva iniciativa para la mejora de nuestro vivir aquí que, al fin y al cabo, constituye objetivo fundamental para el Ayuntamiento de Altura.

Comunicación Ayuntamiento Altura

No hay comentarios :