28.4.16

David Linde abandonará la presidencia del Club Deportivo Segorbe a final de la presente temporada

David Linde
Escudo CD Segorbe
David Linde abandonará la presidencia del Club Deportivo Segorbe a final de la presente temporada. El motivo de esta decisión es estrictamente personal y profesional. No obstante, Linde y su actual junta directiva seguirán trabajando activamente hasta el próximo mes de junio para intentar dejar al club en lo más alto en su sueño de jugar la promoción a Tercera División, con el posible ascenso del segundo equipo a Primera Regional y con una Academia de Fútbol Base perfectamente estructurada, con equipos federados en todas las categorías. Y además, con la histórica deuda económica que arrastraba el club totalmente saneada.

 “El escenario actual del club y mi situación personal y profesional no me permiten aportar toda la cantidad de energía y recursos que un club de la magnitud del CD Segorbe necesita en estos momentos. Lamentablemente me veo obligado a tomar esta dolorosa y difícil decisión y espero que todos los socios, aficionados y simpatizantes lo comprendan. Mi deseo es que aparezca una nueva junta directiva capaz de dar continuidad al trabajo realizado y a este maravilloso proyecto deportivo y social, ya que el escenario y las circunstancias actuales me impiden poder finalizar el compromiso que adquirí con los socios hasta, al menos, junio de 2018”, argumenta David Linde.
Logotipo entrada al Sisterre

 Hasta su marcha cuando finalice la presente temporada, David Linde y su junta directiva velarán aún con más fuerza por los intereses del Club Deportivo Segorbe, tal y como han venido haciendo desde su llegada a la institución en junio de 2014, al ser elegidos de forma unánime por los socios y socias. Con el objetivo de jugar esa histórica promoción a Tercera y hacer disfrutar y soñar a la afición del Sisterre, así como con el posible ascenso del segundo equipo a Primera Regional y, por supuesto, que los equipos de la Academia y todos sus jugadores acaben la temporada en lo más alto y con la mejor sonrisa.
Homenajes a   presidentes del CD Segorbe

“Han sido dos temporadas maravillosas como presidente del Club Deportivo Segorbe. Me gustaría no haber tomado esta decisión y al menos haber finalizado todo el período por el que me eligieron los socios. Estoy muy orgulloso y agradecido a cada directivo, entrenador, coordinador y jugadores del club. Han sido dos temporadas muy duras y de mucho desgaste, pero a la vez hemos vivido momentos emotivos y extraordinarios, como el ascenso a Preferente, las ligas ganadas por el Benjamín y el Alevín, ver cómo ha crecido la Academia y cómo decenas de padres y madres se han involucrado al máximo. Y también a esa afición a la que creo que le hemos devuelto la ilusión por el fútbol y que ha respondido en cada partido y en cada acto del club”, señala Linde.
Homenajes a   presidentes del CD Segorbe/Juan Tortajada

 “También quiero agradecer el apoyo y la confianza al Club Deportivo Segorbe por parte de las instituciones y de todos nuestros patrocinadores, así como a cada, socios simpatizante y por supuesto a los padres y madres de los niños de la Academia. Sin toda esta ayuda, nuestros logros en el club no hubieran sido posibles”, añade. 

 “Nos vamos con la sensación de haber hecho un gran trabajo que ha cambiado la tendencia del club en todos los niveles, más allá del ascenso a Preferente, el sueño de la promoción a Tercera y otros objetivos deportivos cumplidos. Socialmente el Club Deportivo Segorbe ha recuperado su posición tanto en la ciudad como en el Alto Palancia, así como en el fútbol provincial. E insisto, ojalá una nueva junta y un nuevo presidente sean capaces de continuar e incluso mejorar esta situación. A partir de aquí solo nos queda disfrutar al máximo de estos dos meses que nos quedan, que seguro van a ser inolvidables”.

Comunicación CD Segorbe

No hay comentarios :