28.4.16

La Falange de Segorbe insta al ayuntamiento a la limpieza de sus fuentes


FE de las JONS, nuevo partido en Segorbe, surgido de la sociedad civil ante la falta de ética política entre izquierdas y derechas, nace la Falange como la última esperanza de los humildes frente un sistema malvado capitalista y consumista que degrada al ser humano, convirtiéndolo en un número y en un objeto frente al estado.

Falange nace en Segorbe con el ánimo de construir, de cooperar y con ánimo de servicio. Aquí caben todos, trabajadores, clase media, inmigrantes, desempleados, jóvenes y no tan jóvenes, que quieran construir una verdadera democracia participativa, cuyo máximo soberano sea el pueblo trabajador. Nuestro anhelo es construir una España unida en lo nacional, sindicalista en lo económico y humanista en lo social.


Dentro del carácter de oposición constructiva, leal, original  y responsable que pretende ejercer el partido FE de las JONS de Segorbe, desde el sentido común y tendiendo la mano al equipo de gobierno municipal, con el fin de conseguir un Ayuntamiento más eficiente y sostenible, es nuestro deseo pues colaborar con la intención de mejorar nuestro entorno público.


En este sentido, desde la militancia falangista ha observado al mismo tiempo que los vecinos del lugar,  durante estos últimos meses, un gran deterioro y abandono de la fuente situada en la plaza
adjunta a la biblioteca municipal. Esta situación  ha creado una enorme alarma social en el vecindario, aunque no está ahí la gravedad del hecho,  lo que es peor, se ha convertido en un lugar tétrico y sucio.

La Falange Española de las JONS entiende que este lugar es un foco de infección y transmisión de enfermedades a través de los mosquitos.

 FE de las JONS Segorbe advierte a la sociedad civil de la grave situación en que está la citada fuente, con el agravante de la constante visita de niños en edades comprendidas entre 4 y 6 años e incluso de 10, que acuden diariamente  hacer los deberes con sus padres y madres, a parte de las exposiciones que se realizan a la parte superior del edificio.

FE de las JONS Segorbe avisa que este punto en la ciudad, se ha convertido en un foco latente de mosquitos, pudiéndose
convertir en un auténtico problema de salud pública, por lo que no se trata tan sólo de un estado de abandono o mala gestión.

FE de las JONS Segorbe no quiere juzgar al equipo de gobierno, pues entendemos que la situación dada puede ser motivo de un descuido, por lo que desde la Falange, ahora si,  instamos a la depuración, desinfección y limpieza de la fuente afectada, con el fin de que los niños y personas puedan acceder libremente a los edificios culturales, sin miedo a ser infectados o adquirir cualquier otra enfermedad.

Comunicación FE de las JONS Segorbe

No hay comentarios :