27.4.16

Negocios de Segorbe se forman en calidad turística

Dos restaurantes, dos comercios, una agencia de viajes, un bar y un apartamento turístico son los negocios de Segorbe que comienzan hoy su formación en calidad turística, bajo el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).

 "Este programa persigue la homogeneidad en la acogida al turista en los destinos, formando a las empresas que se adhieren con el fin de concederles el distintivo de calidad turística", ha explicado la edil Mercedes Pérez.

 Por ello, hoy comienza en el Edificio Glorieta de Segorbe la primera sesión de formación, impartida por un técnico de la cámara de comercio, que se completará tras tres clases teóricas, dos talleres y dos visitas individualizadas a los comercios.

 En esta ocasión, son siete los nuevos negocios adheridos al programa, mientras que en 2015 consiguieron el certificado tres empresas y en 2014, fueron doce.

Mercedes Pérez ha manifestado una gran satisfacción, ya que "están siendo muchos los empresarios y comercios que se están adhiriendo a este proyecto, que va a permitir que todos los agentes turísticos de Segorbe sean de mayor calidad y el visitante se vaya más satisfecho del trato recibido en nuestra ciudad".

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :