22.5.16

Falange Segorbe (FE de las JONS) tiende la mano a PP y PSOE haciendo un llamamiento a la concordia y reconciliación

Luis Gil / concejal Segorbe

Falange Segorbe (FE de las JONS) califica de inmorales las expresiones realizadas por el concejal del gobierno municipal de Segorbe, Sr. Luis Gil, donde en un rifirrafe contra la bancada Popular en el Pleno, tuvo un desliz violento dialéctico. Convirtiendo la más alta magistratura municipal en un campo de batalla guerracivilista.


Falange Española de las JONS - Segorbe entiende, que expresiones de este tipo: “Ojalá estuviera en mis manos poder dinamitarlos” en clara referencia a la representación política elegida democráticamente por los ciudadanos, en este caso son los ediles del Partido Popular, hacen un flaco favor al diálogo y el entendimiento entre las formaciones políticas actuales.

Estos partidos, históricamente enfrentados, lejos de firmar una tregua, concurren nuevamente en prácticas habituales, como los insultos, amenazas o improperios, dejando una imagen de nuestro parlamento municipal como un auténtico circo entre fieras indomables.

Falange Segorbe FE-JONS entiende que en cualquier país democrático del mundo,  en aras de la regeneración democrática, el alcalde hubiera apartado de sus funciones así como de cualquier cargo, público o de partido,  al emisor de los vocablos amenazadores. Pero Segorbe es diferente, España también.

Por estos motivos, desde Falange Segorbe insta al alcalde Magdalena a velar por los principios democráticos y demuestre estar decidido a acabar con la verbocracia totalitaria expresada por sus concejales y no se limite a "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

Finalmente Falange Segorbe FE JONS tiende la mano al alcalde Magdalena, junto a los partidos PP y PSPV-PSOE, con la finalidad de realizar un encuentro a tres,  es decir, entre falangistas, populares y social-podemitas. De esta manera encontrar nexos de unión de cordialidad, moralidad y lenguaje entre las formaciones y evitar en el futuro desencuentros dialécticos guerracivilistas, que desde la Falange creíamos ya muy superados.

Comunicación Junta Local FE de las JONS Segorbe

No hay comentarios :