20.5.16

#NuncaDejesdeSoñar: El CD Segorbe presenta sus vídeos para la promoción a Tercera y hacen un llamamiento a todo Segorbe y el Alto Palancia

El Club Deportivo Segorbe presentó los vídeos oficiales y los actos oficiales de la promoción de ascenso a Tercera División en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Segorbe. El presidente David Linde compareció ante los medios junto con el alcalde de la ciudad, Rafael Magdalena, y el concejal y diputado Miguel Barrachina. Las tres personalidades hicieron un llamamiento a toda la afición segorbina y del Alto Palancia para que llenen el Sisterre este sábado en el último partido de liga y en el partido histórico del playoff de ascenso a Tercera División.

 Un llamamiento a la afición extensivo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Segorbe “para hacer historia y vivir este momento memorable y que nunca antes en los 82 años de historia del club se había conseguido”.

 Este sábado desde las 17:30 horas, el equipo del Alto Palancia juega su último partido de liga ante el Benicarló, donde recibirán el pasillo de campeones y donde pueden proclamarse campeones de los cuatro grupos de Preferente de la Comunidad Valenciana en caso de conseguir la victoria.  

La fecha y la hora del partido de promoción en el Sisterre 

 Respecto al playoff de ascenso a Tercera, el sorteo para conocer el rival se realizará este lunes a las 18:00 horas en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol. La ida, ya que el CD Segorbe es campeón de grupo, se disputará fuera de casa y la vuelta será el sábado 4 de junio a las 18:00 horas en el Sisterre.

 Las entradas para la promoción costarán 5 euros anticipadas, pudiéndose comprar en el Restaurante Inani, Deportes Macario y el bar de la Ciudad Deportiva. En taquilla, el día de la promoción, costarán 8 euros.

No hay comentarios :