11.6.16

Barrachina: "Mientras los demás miran a las paredes pegando carteles, el PP mira a las personas"

Barrachina: "En estas elecciones hay dos salidas: apostar por políticas que han llevado a España a niveles históricos de crecimiento o por políticas populistas que llevan a la ruina"

 "Mientras el resto de partido siguen mirando a las paredes pegando carteles, desde el PP de Castellón miramos a los ojos a las personas". Así lo ha explicado hoy el candidato al Congreso de los Diputados por Castellón, Miguel Barrachina, quien ha recordado la propuesta del presidente del PP, Javier Moliner, quien ha optado por reducir la campaña electoral un 56% y todo lo ahorrado destinarlo a causas sociales.

 La nueva convocatoria electoral supone "un fracaso de la clase política" ya que "los ciudadanos no se equivocaron al votar el pasado 20 de diciembre". Sin embargo, "el hecho de que la coalición PSOE/Ciudadanos haya decidido priorizar sus intereses particulares al interés general nos aboca a estas nuevas elecciones".

 El líder popular recuerda que fue el presidente del partido en Castellón, Javier Moliner, quien propuso "una campaña que sea estar al lado del ciudadano, renunciando a cartelerías y gastos innecesarios" y recuerda que "los votantes saben perfectamente dónde se ubica cada uno ya que los que hoy pegan carteles llevan desde diciembre haciendo un teatro". Frente a esta escenificación, la candidatura popular ha estado "donde siempre". Es decir, en la calle hablando con los vecinos de Castellón para recoger sus inquietudes.

 Miguel Barrachina ha reiterado la necesidad de que "España cuente con un gobierno moderado y estable" que permita seguir consolidando la recuperación económica en Castellón y en España y seguir creando oportunidades de empleo. "En estas elecciones nos jugamos lo importante: el empleo, las pensiones, la bajada de impuestos que propone el PP y el bienestar de los castellonenses".

 En este sentido, Barrachina advierte que "en realidad sólo hay dos alternativas: votar al PP o votar a otros partidos para que regalen el voto y gobierne Podemos". El candidato a la Cámara Baja ha señalado que "hay dos opciones claras: apostar por las políticas que han llevado a España a niveles históricos de crecimiento o por políticas populistas que llevan a la ruina".

Fuente: castellondiario.com

No hay comentarios :