24.6.16

David Linde liquida la deuda histórica del Club Deportivo Segorbe y deja el club perfectamente saneado

El Club Deportivo Segorbe y la directiva presidida por David Linde Brosel han sido capaces de liquidar la deuda económica de más de 30.000€ que arrastraba el club durante los últimos años y que heredaron a su llegada en junio de 2014. A falta de que el próximo miércoles se reciba la subvención del ayuntamiento y se liquide los últimos gastos de la temporada, y antes de que la nueva junta se haga cargo de la institución al día siguiente, Linde y su equipo directivo han liquidado las deudas con Autocares Herca y Deportes Macario, entre otras empresas, así como con la Federación Valenciana de Fútbol o el Comité Técnico de Árbitros.


 Por tanto, los nuevos gestores recibirán un club completamente saneado en el aspecto económico.

Presidente Linde con D. Manuel Roca
 Sin lugar a dudas, uno de los mayores logros de David Linde y su junta directiva ha sido liquidar esta deuda económica, que permitirá al Club Deportivo Segorbe afrontar el presente y el futuro con las máximas garantías.

 También cabe señalar que durante las dos últimas temporadas, la directiva presidida por Linde no subió las cuotas de la Academia de Fútbol Base ni de los socios, manteniendo así uno de sus principales compromisos cuando fue elegido presidente por los socios.

 En apenas dos años, además de haber conseguido los objetivos deportivos y sociales que se marcaron, el Club Deportivo Segorbe ha visto como su histórica deuda económica ha sido liquidada y saneada.

No hay comentarios :