24.6.16

Llanos Massó “¿Y vosotros, que dais?”


 Ya estamos llegando al final de la Campaña Electoral. Desde Vox, piensan que ha llegado el momento de hacer el análisis de la misma. Han sido unos días de intenso trabajo por parte de los componentes de la formación en Castellón que han basado todo su esfuerzo en el contacto directo con los posibles votantes. Calle a calle, puerta a puerta, mercado a mercado, pueblo a pueblo, barrio a barrio. 

 Llanos Massó, candidata al Congreso por nuestra provincia está satisfecha por la respuesta de los ciudadanos ante las propuestas de su formación: “A pesar del hartazgo que los castellonenses y los españoles en general está destilando, hemos encontrado que nuestras propuestas, al ser lógicas y sensatas, dibujan unas soluciones que generan ilusión en los electores”

 Vox no ha sido el único partido que ha salido a la calle a pedir el voto. Esto lo han hecho todas y cada una de las candidaturas. Es por lo cual, los componentes de la formación liderada por Santiago Abascal, han tenido la ocasión de compartir espacio público con otros partidos políticos.  

 Una anécdota, entre las muchas que ocurren en cada cita electoral, marcó un hecho diferencial entre Vox y los demás, según cuenta Llanos Massó. 

 “Nos encontrábamos en plena calle, cuando observamos una curiosa colaboración gastronómica: El PP estaba repartiendo vasos de horchata y, prácticamente a su lado Podemos – A la Valenciana, deleitaba a los transeúntes con magdalenas, de las llamadas valencianas”.

 Una señora, entusiasmada con su vaso de horchata y su magdalena, se acercó a nosotros y nos preguntó 

- ¿Y vosotros que dais? 

- Nada, fue nuestra respuesta, Sepa que la horchata y la magdalena la ha pagado ya usted con la parte de sus impuestos que se han destinado y se destinarán a subvencionar la campaña de esos partidos. Pregúntese, más bien, qué es lo que no le quitamos.

 En ese momento, la mujer dejó la magdalena y el vaso de horchata, cambiándolos por el folleto de Vox y nos preguntó:  

 - ¿Tenéis papeletas de voto?

 - No señora, fue la respuesta, Pensamos que ya es suficiente el gasto de que, en todos los colegios electorales se encuentren las papeletas de todos los partidos que nos presentamos a las elecciones. No pensamos hacer un malgasto que repercuta en su bolsillo. Es más, el folleto que tiene en sus manos, ha sido impreso sin gastar ni un solo Euro de dinero público. En Vox nos costeamos nuestra campaña. Si decide votarnos en su Colegio Electoral encontrará la papeleta de VOX”


La mujer sonrió y se mostró satisfecha. Había conocido a una gente que hablaba sin tapujos, con franqueza, sin engaños ni mentiras, a las claras, había conocido a la gente de VOX. La gente que es capaz de Hacer España Grande Otra Vez.

 “Es por gente como esa española, por la que vamos a trabajar sin descanso, con honradez y con alegría. Estamos convencidos que, en todos los puntos de España, habrá ciudadanos, cómo la mujer de Castellón, que emitirá su voto en pro de la libertad y unidad de nuestro pueblo”, dijo Llanos Massó.

 Concluyó diciendo: “La voz de los españoles con valores, se oirá en las Instituciones, para Hacer a España Grande Otra Vez”

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :