12.6.16

Los Populares de Segorbe consideran un "desprecio" la no presencia del alcalde en la clausura de la XVIII Semana Deportiva y al mismo tiempo lamentan que ni tan siquiera se haya disculpado por su ausencia

PP: EL ALCALDE DE SEGORBE DA LA ESPALDA AL DEPORTE SEGORBINO 


 La ausencia del alcalde en la clausura de la XVIII Semana Deportiva de Segorbe demuestra su indiferencia por los clubes deportivos de Segorbe

 La Gala organizada por el Consejo Municipal de Deportes reconoce el mérito deportivo a las personas o clubes propuestos por éstos y que han sido merecedores de dicho reconocimiento

 El acto, que se ha celebrado en el Teatro Serrano de Segorbe y se inició con la presencia de dos concejales del bipartito y cuatro concejales del Grupo Popular, una muestra más de la forma de actuar de los que nos (des) gobiernan, donde el desinterés y el pasotismo son sus señas de identidad.

 El alcalde no ha sido disculpado por su ausencia, lo que da que pensar que no le interesaba lo más mínimo el tema, de lo contrario hubiese acudido o disculpado. Tal vez no ha tenido tiempo pero Segorbe y los segorbinos se merecen un alcalde que los represente y en este caso, en un tema tan importante como han sido los reconocimientos deportivos a personas o equipos.

 No es la primera vez que el sr. Magdalena está ausente en actos que él mismo programa, al igual que su ausencia y la de otros miembros a las Junta de Gobierno (que ellos mismos programan) como ha ocurrido durante el último año.

 Desde el Grupo Popular felicitamos a todas las personas que por su esfuerzo y dedicación han sido reconocidos en esta gala pero sobre todo felicitar al Consejo Municipal de Deportes por su magnífico trabajo durante todo el año que ve su culminación en esta Semana Deportiva y animarles a continuar con la tarea.

 Desde el Partido Popular de Segorbe, se continuará apoyando todo este tipo de iniciativas como es el deporte lo que favorece la buena forma física, aumenta las relaciones interpersonales y a la vez fomentar la salud.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :