12.6.16

"Pasaporte Húngaro" llega al Serrano de la mano de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Segorbe estrenará el viernes 17 de junio su nueva obra "Pasaporte Húngaro".

 El Teatro Serrano volverá a vestirse de gala para recibir a los integrantes de la escuela en la representación de “Pasaporte Húngaro”, un homenaje al 20 aniversario de la “Companyia Hongaresa de Teatre", del Port de Sagunt, de la que interpretarán cinco escenas de sus múltiples obras: Umbral, viajeras, salón primavera, nocturnos y ilusionistas.

 La Escuela Municipal de Teatro nació hace tres años bajo el paraguas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe y la dirección de Mafalda Bellido Monterde, licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Tiene dos cursos, el avanzado, que lo componen en torno a 14 personas que están desde el primer año, y el de iniciación, con 16 integrantes más.

 "Como cada fin de curso, no me cabe ninguna duda de que el Teatro Serrano estará abarrotado para disfrutar del gran talento de todos y cada uno de los actores y de su directora, al igual que hicimos el pasado sábado con su interpretación de la obra "Max Crímenes" en la XIX Velada Literaria dedicada a Max Aub", ha afirmado el concejal de cultura, Pedro Gómez.

 Desde la Escuela Municipal de Teatro se pretende crear grupos de distintas edades, apostando por la juventud como base para el futuro de este arte. Cualquier persona interesada en unirse al grupo, puede ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe.

No hay comentarios :