22.7.16

COMUNICADO DE ESPAÑOLES EN ACCIÓN.

!TU ERES SU ESPERANZA!

 El pasado sábado día 2 nuestros voluntarios recogieron alimentos en Onda para ayudar a familias españolas necesitadas mientras los políticos de pelean por la "carnaza" de sus escaños, es decir por si mismos, nuestros compatriotas españoles siguen pasando HAMBRE. Españoles que como tu, con su propio esfuerzo y trabajo y el de sus padres y abuelos fueron quienes posibilitaron el estado de bienestar de España del otros que llegan o invaden nuestras fronteras disfrutan.

Es de justicia ayudar a nuestros compatriotas españoles! !Tu eres su única esperanza! !Creemos una gran cadena de ayuda! !Se tu un eslabón de esta cadena!

Por eso te pedimos que colabores en la recogida de alimentos que efectuamos con este fin. No te preocupes si tu aportación es poca.

Nuestro mayor logro sería que no fuera necesario tener que ayudar a nuestros compatriotas abandonados por el estado en su propio país. Significaría que existe justicia social. Volvemos a salir a recoger alimentos. Y por eso te hacemos partícipe para que seas un eslabón de justicia en esta cadena. Mañana puedes estar tu en situación de necesidad. ¿Vas a permitir que tus compatriotas españoles pasen HAMBRE?

No hay comentarios :