27.7.16

Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016

Con el objetivo de incentivar las compras de los comercios durante las Fiestas Patronales de Segorbe, el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio han puesto en marcha el Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016.

 Pueden participar todos los comerciantes que estén ubicados en esta localidad y deseen formar parte del concurso. Hasta el día 5 de agosto a las 14:00 horas, los establecimientos se pueden inscribir en las oficinas del Ayuntamiento de Segorbe.

 Los escaparates de los comercios deberán estar adornados con un tema que haga referencia al ambiente propio de las Fiestas Patronales, siempre combinándolos con los productos propios del establecimiento. Según explica la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, "el Concurso de Escaparates es otra ocasión para promocionar el comercio local incentivando a los ciudadanos a que visiten y compren en los comercios locales". El día 16 de agosto, dentro del horario comercial, la Asociación Fotográfica de Segorbe, fotografiará los escaparates participantes en el concurso.

 Todos los ciudadanos que quieran votar por el escaparate que más les agrade podrán hacerlo del 23 al 29 de agosto en la Oficina de Turismo en su horario habitual de verano. La edad mínima para votar es de 10 años. Las fotografías de los escaparates estarán expuestas en la zona acristalada de las Oficinas Municipales.

 Los premios se repartirán en dos modalidades: uno para escaparates de dimensión superior a dos metros y otro con un tamaño igual o inferior a esta misma medida. En ambas superficies hay dos premios a repartir, un primer premio dotado con 150 euros y una placa, y un segundo premio dotado con 100 euros y una placa. Se hará entrega de estos premios el 1 de septiembre de 2016 a las 13:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

 Entre los votantes, se sortearán tres vales con un valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los comercios que hayan participado en el Corcuso de Escaparates.

 Comunicación Ayuntamiento Segorbe


No hay comentarios :