22.7.16

El conservatorio ya tiene imagen identificativa

El Conservatorio Profesional de Música "Alto Palancia" ya tiene imagen que le represente. El Ayuntamiento de Segorbe ha emitido el fallo del Concurso de Logotipos para dotar al centro de una marca visual. La autora del logotipo premiado con una dotación de 200€, ha resultado ser Laura Carrascosa Fuster.


 El diseño se presenta como una imagen dinámica, alegre, creativa y abierta. Consta de dos partes: el pictograma y el texto. En el pictograma, las cuatro bandas horizontales separadas por cinco líneas en blanco representan los cuatro espacios del pentagrama, con cuatro notas distribuídas de forma ascendente. El texto, distribuído también en cuatro líneas, se corresponde con estos cuatro espacios.

 La concejala de educación, Mercedes Pérez, explicó que el logotipo servirá al Conservatorio de base para sus acciones de publicidad, comunicación y proyectos, así como para refrescar la nueva imagen corporativa del centro. “Me gustaría agradecer su trabajo a todos los participantes y darles la enhorabuena por la calidad de sus diseños. Hemos tenido un total de 12 propuestas, de las cuales ha destacado la de Laura Carrascosa. Enhorabuena”, ha declarado Pérez.

 El jurado lo han compuesto:

Mari Carmen Garnes, Directora del Conservatorio.
Abel Barrachina Moros, Secretario.
Irene Asensio Benedicto, representante del alumnado.
Juan Plasencia Civera, representante del profesorado.
María Espuig Martín, representante del Ayuntamiento de Segorbe.
Arturo García Surter, representante de los padres y madres de alumnos.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :