22.7.16

LA FALANGE DE SEGORBE MUESTRA SU MALESTAR POR LA SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO DE ESTOPA


Esta vez no es la previsión del tiempo meteorológico,  esta vez son problemas de índole "técnicos....? El resultado es decepción entre miles de jóvenes de la provincia.


 Desde las filas de Falange Segorbe, somos conscientes del malestar ocasionado, pues es el segundo concierto que se suspende desde la Concejalia de Fiestas en menos de un año. Así pues entendemos que está segunda suspensión podría escudarse en una casualidad, ahora bien, una tercera vez, es decir, una tercera cancelación musical, sería ya una evidencia de torpeza, falta de interés o dejación de funciones municipales, ya no habría escusa.

 Desde FE JONS Segorbe lamentamos nuevamente esta cancelación. A la vez que ponemos a disposición del Ayuntamiento nuestros técnicos en audio e informática, por si nuestra voluntad de carácter falangista pudiera ayudar.

 Ahora mismo las redes sociales tanto twitter como facebook y wuassap están en plena ebullición contra la organización y el Ayuntamiento como colaborador. Hechos como estos, profundamente nos preocupa, pues los efectos colaterales de este incidente técnico sobre caen en la falta de credibilidad de la Ciudad de Segorbe en su conjunto.

Comunicación FE JONS Segorbe

No hay comentarios :