27.7.16

PP: "EL BIPARTITO DE IZQUIERDAS DESTRUYE LA PISTA CUBIERTA DE ATLETISMO Y CICLISMO "

Con el dinero de los segorbinos el Sr. Magdalena y los suyos han decidido eliminar la pista cubierta en la que se podía practicar ciclismo y atletismo.

Contrario a la opinión del Consejo Municipal de Deportes, órgano consultivo, que aconsejó el mantenimiento de la instalación deportiva en las mismas condiciones en las que se ecuentra, es decir para atletismo y ciclismo entre otros deportes.

El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta la decisión tomada por el equipo de gobierno que ha decidio, de forma unilateral, destruir parte de una instalación deportiva para orientarla a otros fines.

La pista cubierta era la única instalación de la que disponían los ciclistas y los atletas de nuestro municipio para practicar su deporte. Así pues los miembros de los clubs de atletismo, ciclismo y triatlón se quedarán sin una pista cubierta donde poder realizar los entrenamientos. 


 Así mismo el GMPP considera un gasto innecesario los 135.000 € que el Sr. Magdalena gastará para restar y no sumar, quedándose nuestro municipio sin pistas cubiertas cuando hay otras necesidades más urgentes como el aislamiento del techo del pabellón polideportivo (actuación solicitada ya al bipartito por parte del Partido Popular de Segorbe en sesión plenaria).


El equipo de gobierno municipal acostumbra a desoir la opinión de los segorbinos y segorbinas y es que no es la primera vez que el bipartito no consulta las decisiones más importantes para los ciudadanos. Y es que el bipartito es reacio a acatar la opinión de los vecinos representados en el Consejo Municipal de Deportes como también ocurrió con el Consejo Local de Comercio a quienes no se les informó de la controvertida ampliación del tradicional mercado del jueves. Los segorbinos y segorbinas pueden elegir cantante para el concierto de fiestas pero no puede decidir sobre el mantenimiento de servicios que les afecta en su día a día.

Visto el "éxito" de convocatoria que está teniendo el bipartito de izquierdas en los grandes eventos proyectados (el Festival de Luna Rock y el cancelado concierto de Estopa) resulta paradójico que quieran habilitar otro espacio más para los grandes eventos. 

Lo anteriormente citado viene con un plus añadido y es que el equipo de gobierno tiene tendencia a contratar empresas externas a Segorbe, sin ningún vínculo con el municipio eliminando con estas decisiones cualquier tipo de oportunidad a las empresas segorbinas.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :