22.7.16

Reapertura del parking subterráneo de Segorbe

Las obras del aparcamiento municipal se han realizado en solo dos semanas

El parking subterráneo de la C/ Marcelino Blasco de Segorbe reabre sus puertas mañana, miércoles día 20 de julio. En solo dos semanas, las obras han finalizado y se han reparado todos los desperfectos que generaban molestias a los usuarios desde su construcción.

 "Se solicitó a la empresa que ejecutaba las obras que tardara lo mínimo posible en hacer las reparaciones, para ocasionar las menores molestias a los vecinos, usuarios y negocios de la zona", ha explicado el Concejal de Urbanismo, Luis Gil.

 Así, quedan reparadas las deficiencias que se anunciaron en el momento, de las cuales la más importante es la que afectaba a las rampas de acceso al aparcamiento. Estas han sido nuevamente pavimentadas y se encuentran ya en perfectas condiciones.

 Los vecinos tendrán mañana sus plazas de aparcamiento disponibles. Cabe recordar que el Ayuntamiento no cobra los recibos del mes de julio a los usuarios que tienen su plaza en régimen de alquiler y prorrateará a los concesionarios el importe de la tasa por mantenimiento.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :