22.7.16

Segorbe acoge la II Feria Empresarial del Alto Palancia

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Segorbe, ha celebrado hoy una nueva edición de su encuentro anual: la Feria Empresarial del Alto Palancia.






Se trata de un escaparate itinerante del amplio tejido empresarial del territorio que este año ha escogido Segorbe, capital de la comarca del Alto Palancia, como escenario para su celebración.

 La popular Glorieta de este municipio ha congregado una amplia representación de la oferta de bienes y servicios del Alto Palancia en una jornada repleta de actividades para todas las edades y de acceso gratuito.

Diversos talleres, un show cooking a cargo del chef Javier Simón y degustaciones de productos típicos de la zona, junto a concursos y sorteos, han formado parte de las propuestas de este encuentro anual que en cada edición sorprenderá con nuevo escenario y nuevas ofertas.
Asimismo, la II Feria Empresarial del Alto Palancia ha contado con pinta-caras, castillos hinchables y con la presencia de conocidos personajes televisivos que han hecho las delicias de los más pequeños.

Los amantes de los animales, por su parte, han podido asistir a una interesante exhibición de adiestramiento canino a cargo de Vicente Berga.

Comunicación FECAP

No hay comentarios :