24.8.16

Bejís recupera el Premio de Embellecimiento

Este verano los vecinos y vecinas de Bejís tendrán la oportunidad de ver reconocido el trabajo que, día a día, realizan en sus portales. El Ayuntamiento ha recuperado el Premio de Embellecimiento, donde se premia aquellos rincones ciudados y ornamentados del municipio.

 Este premio fue creado hace años por la Asociación de Amigos del Museo de Bejís y ahora el Ayuntamiento lo ha recuperado para seguir animando al vecindario a que cuide los rincones del pueblo, algo que servirá tanto para mejorar la vibisilidad de las calles de Bejís como para fomentar el turismo. Además, se consigue conseguir un mejor aspecto para la calles de cara a todos los actos de las fiestas patronales de la Virgen de Loreto que tendrán lugar a principios de septiembre.

 Las personas interesadas en participar puede inscribir su rincón del pueblo o de algunas de las aldeas de Bejís, hasta el 29 de agosto en el Ayuntamiento. Según se afirma desde la alcaldía, sólo por participar, se prevé dar un obsequio a las personas inscritas. Habrán tres premios, a los tres mejores ornamentados del municipio.

No hay comentarios :