30.8.16

Comienza el plazo para votar el mejor escaparate

Ya está abierto el plazo para que los segorbinos y las segorbinas puedan elegir el mejor escaparate de los comercios que forman parte del concurso de escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2016. Las fotografías de los comercios están situadas en la zona acristalada de las Oficinas Municipales. A partir de hoy y hasta el día 29 de agosto, cualquier ciudadano con un mínimo de 10 años, puede votar el que más le guste en la Oficina de Turismo de la Ciudad.

 Una vez finalizado el plazo de las votaciones, se hará el recuento de las papeletas, y el 1 de septiembre a las 13:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, la Concejalía de Comercio hará entrega de los premios.

 Estos se repartirán en dos modalidades: uno para escaparates de dimensión superior a dos metros y otro con un tamaño igual o inferior a esta misma medida. En ambas superficies hay dos premios a repartir: un primer premio dotado con 150 euros y una placa, y un segundo premio dotado con 100 euros y una placa.

Cabe destacar que entre los votantes, se sortearán tres vales con un valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los comercios que hayan participado en el Corcuso de Escaparates.

"Este concurso es otra manera más de promocionar los comercios locales y así motivar que los ciudadanos de Segorbe conozcan bien todos los establecimiento de la Ciudad y así incentivar la compra. También me gustaría agradecer a la Asociación Fotográfica de Segorbe su colaboración en este concurso como cada año" explica Mª Teresa García desde la Concejalía de Comercio

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :