15.8.16

Falange Española de las JONS- SEGORBE, preocupada por la desaparición de la “joya patrimonial del deporte” y la “anarquía absoluta” en las obras municipales del mismo


FE de las JONS de Segorbe quiere mostrar su profundo malestar a la vez que su honda preocupación por los trabajos de adecuación que están realizando en el pabellón municipal con motivo de una mayor accesibilidad a las personas.



Según constatan los periódicos digitales locales “Tribunasegorbina” e “InfoPalancia.com” las obras realizadas están teniendo considerables efectos colaterales, afectando “ al techo del gimnasio, los vestuarios, la pista de actividades, el alumbrado, la instalación eléctrica, e incluso ha llegado a poner en peligro a los vehículos y usuarios del parking inferior en el que han aparecido boquetes y cascotes”, denuncian ambos diarios.


Falange Española de las JONS, entiende que durante la época de Rafael Calvo se hicieron “cosas bien y cosas mal”, según desde el “ojo con que se mire”, pero FE JONS no permitirá desde su humilde y noble oposición,  un “Tsunami, de odio, rencor y mala fe” acabe como si de “talibanes con las estatuas budistas" se tratara  con las obras bien hechas, entendemos,  reconocidas por la sociedad civil, los técnicos y el Consejo Municipal de Deportes.

Si el alcalde de Segorbe, Sr. Magdalena, prosigue esta demolición de lo que podemos llamar “la joya patrimonial del deporte segorbino” por el simple capricho de albergar un mayor aforo para conciertos y fiestorros, puede tener claro, que en esta actuación tendrá la opinión de los falangistas en frente.

Comunicación Falangistas FE de las JONS Segorbe
Fotos gentileza diarios segorbinos/

No hay comentarios :