20.8.16

La tercera jornada del ROCKAP'16 tendrán como protagonistas Maniática, Comando 9 mm y los grupos locales Show Demente y Dejando Huella.

La organización del Festival de Intercambio Cultural “califica de balance positivo con nota alta” el gran seguimiento y acogida que están teniendo los eventos celebrados hasta la fecha.

 Desde la Asociación Cultural Rock Alto Palancia estamos muy satisfechos de como está trascurriendo todo el festival ROCKAP 2016 y los eventos que se han celebrado también en diversos locales colaboradores y vía pública, con gran afluencia de público y lo mas importante, gran acogida de la ciudadanía, asidua o no a estos eventos. “Un logro del que nos congratulamos, dado que una parte minoritaria de la ciudadanía todavía se mostraba reticente hacia este tipo de espectáculos, pero que con la constancia, el buen hacer y sobre todo la gran colaboración que se ha recibido por parte de diversos ayuntamientos e instituciones, se está logrando un acercamiento, derribando de este modo los muros de incomprensión que otros se encargaban de levantar absurda mente”.

 En cuanto al concierto a celebrar la noche del 20 de agosto en la localidad de Altura, decir que hay gran expectación y por supuesto es una apuesta importante para una organización como A.C.R.A.P. que se encuentra en un momento de crecimiento en masa social con 200 socios y muchos seguidores a nivel nacional. Sin duda un éxito en cuanto a la estrategia de difusión que “esperemos se vea reflejada en el concierto que tendrá lugar a partir de las 22:00 h. en el Salón Socio Cultural de Altura”. Acompañan a Maniática y Comando 9 mm, los dos cabeza de cartel, dos grupos más de la localidad, Show Demente y Dejando Huella. Sin duda un cartel interesante que viene a reforzar y avalar el gran crecimiento social e institucional de la A.C. Rock Alto Palancia.

 Gabinete de Prensa A.C. Rock A.P.

No hay comentarios :