18.8.16

MOMENTOS DE DESCANSO Y EXPRESIONES DE AMOR


Este momento del año que nos aparta de las tareas cotidianas también es un tiempo de pensar en los que no tienen vacaciones porque sus necesidades y padecimientos no les dan descanso.


Hay muchas formas de colaborar con la sociedad que nos envuelve, con las personas más frágiles que están en riesgo de exclusión social o la falta de cuidados ante las enfermedades que nos azotan cada día.

 En el Alto Palancia hay muchas oportunidades de poner nuestro corazón en “modo acción”. Organizaciones sin ánimo de lucro reconocidas ante cualquier organismo oficial en favor de los más desfavorecidos, solo es cuestión de pasarte por tu ayuntamiento o por tu iglesia, donde podrán aconsejarte.

El Cronista Oficial de El Toro también ha demostrado que la vida no son solo letras y que la historia la realizamos nosotros en nuestro andar por este mundo. En esta ocasión ha colaborado con ASPANION, entidad que procura los cuidados a los niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Pero existen múltiples formas de ayudar a los demás, solo debes de elegir la tuya y ponerle amor.

No hay comentarios :