16.9.16

GAS NATURAL CEGAS FINALIZA LA TRANSFORMACIÓN A GAS NATURAL DE LAS INSTALACIONES DE PROPANO DE SEGORBE

• La conversión de las instalaciones y aparatos de propano se realizó de manera rápida y gratuita para el cliente.

 Gas Natural Cegas ha invertido alrededor de 400.000 euros en la transformación a gas natural de las instalaciones de propano que la compañía compró a Repsol Gas en el municipio de Segorbe (Castellón). En total, se han transformado 700 puntos de suministro, que disfrutan ya de las ventajas del gas natural.

 Alrededor de 35 operarios acreditados por la compañía han realizado la conversión de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural de manera rápida, segura y gratuita para el cliente. Durante todo el proceso, la compañía ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe, técnicos, bomberos y policía local.

 Gas Natural Cegas suministra gas natural en esta localidad castellonense desde el año 2012, donde gestiona más de 45 kilómetros de red de distribución que dan servicio a casi 1.500 viviendas, comercios e industrias, a los que se sumarán los 700 nuevos puntos de suministro transformados a gas natural.

 Información continua del proceso de transformación 

 La filial de GAS NATURAL FENOSA ha informado puntualmente a los clientes de cada uno de los pasos que iban a seguir para realizar la conversión de las instalaciones, además de la necesidad de ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Personal acreditado de la compañía realizó una primera visita a los clientes para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación, y con una semana de antelación, la compañía avisó por carta del día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarían la vivienda para transformar y adaptar los aparatos para proceder al cambio de gas en el domicilio.

 A partir de este momento, el cliente disfruta de una energía de suministro continuo que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes.

 Más información sobre el proceso de conversión en el teléfono de atención al cliente (900 708 709) y en http://bit.ly/22noPF2.

 Presencia en la Comunidad Valenciana 

 Gas Natural Cegas, distribuidora de gas de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, opera desde hace 170 años en la región, donde cuenta con cerca de 652.700 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 8.340 kilómetros. La compañía suministra gas natural a 198 municipios de la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para extender el gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte.

 En la provincia de Castellón, la compañía dispone de una red de distribución cercana a los 1.380 kilómetros y casi 79.100 puntos de suministro en 36 localidades.


No hay comentarios :