20.10.16

La Concejalía de Comercio organiza el Mercado de Oportunidades de otoño

El comercio segorbino saca sus escaparates a la calle el próximo domingo día 23 de octubre, en el Mercado de Oportunidades de la temporada de otoño, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe. 

 17 comercios acudirán a la cita, ofertando al público productos como ropa, material deportivo, regalos, productos de estética, calzado, electrodomésticos o complementos, entre otros. El lugar elegido esta vez ha sido la calle Colón y la plaza de la Cueva Santa, por decisión tanto de la Concejalía de Comercio como de los propios participantes. 

 La Concejala del área, Mª Teresa García, considera que "el Mercado de Oportunidades es una iniciativa que siempre funciona con éxito. Apostamos por ella de nuevo como una medida más para apoyar al comercio local. Trabajando codo con codo con los negocios segorbinos, cada vez concretamos más propuestas para que los ciudadanos encuentren en Segorbe las comodidades, ofertas y oportunidades que necesitan, y que no tengan que salir de la ciudad para hacer sus compras. El tejido comercial es uno de los factores que mantiene vivo Segorbe".

 El mercado estará abierto de 10:00h a 18:00h, y la inauguración oficial se reailzará a las 12:00h. Durante el día, se contará con animación infantil, para que los vecinos de Segorbe y visitantes puedan pasar un día en familia con actividades para todos. 

 Los comercios participantes son: Kiosco Colón, Deportes Macario, Armería Macario, Desmar Electrodomésticos, Body Secret, Trendy, Món Menut, Bubbles Shop, Manos Unidas, Montemar, Escuder regalos, Jacqueline Moda, Segorauto, Calzados Blay, Tejidos Clavijo, Escolano y Deportes Bolós. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :