17.10.16

LA SUCIEDAD IMPERA EN SEGORBE

- Segorbe recibe a cientos de turistas que se encuentran con una evidente falta de mantenimiento de las infraestructuras municipales sobre todo en el casco antiguo y en el paraje de La Esperanza  

- La situación de algunos de los contenedores tradicionales no han sido resuelta después de que el bipartito eliminase los contenedores soterrados 

 Segorbe, uno de los municipios de referencia turística de la provincia de Castellón, recibe a los cientos de visitantes que llegan a tierras palantinas expectantes por ver y disfrutar de la riqueza patrimonial e histórica de la que gozamos. Sin embargo, y para sorpresa de propios y extraños, la ciudad se encuentra en un estado tal de dejadez que si no se remedia pronto acabará por mermar el flujo turístico que tanto esfuerzo y sacrificio ha costado atraer. Pero no solo los turistas, sino que los segorbinos y segorbinas asisten al estado de dejadez y desidia que el bipartito ha implantado en las calles e infraestructuras.

Hace unos meses el concejal delegado de medio ambiente y recogida de basuras, Luis Gil, decidió eliminar los contenedores soterrados sin ofrecer ninguna explicación convincente a la ciudadanía, decisión que a día de hoy y sin realizar la anunciada lluvia de ideas, carece de solución alternativa pues se desconoce la ubicación definitiva de los tradicionales contenedores que sustituyen a los primeros.

Si los turistas siguen paseando por la ciudad, podrán encontrase con suciedad y restos de enseres en La Leonera, los maceteros llenos de malas hierbas, aceras intransitables por el mismo motivo o por ramas de arbustos y no solo en nuestro histórico casco antiguo sino también en los polígonos industriales y en el emblemático paraje de La Esperanza de gran calidad cultural y paisajística.

De todos es bien conocido que el bipartito que nos (des) gobierna no apuesta por la recuperación patrimonial pero tampoco muestran un interés patente para mantenerlo en condiciones óptimas de mantenimiento de limpieza.

 Una vez más, el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe da voz a todas las denuncias que nos llegan de los vecinos afectados por estas situaciones, por lo que son ellos los que ayudan al GMPP a poner de manifiestas de forma pública las situaciones tan nefastas que se dan para la imagen de Segorbe.

Y es verdad que, pasear por las calles, avenidas y parajes naturales que ofrece Segorbe nos permite apreciar los encantos del municipio pero al mismo tiempo descubrir la dejadez y el pasotismo del bipartito que nos desgobierna.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :