22.10.16

Programa "Jove Oportunidad" para jóvenes desempleados de Segorbe y comarca

El Ayuntamiento de Segorbe, en colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud, está organizando un taller para jóvenes de Segorbe y toda la comarca que en estos momentos no estén estudiando o trabajando.

Esta actividad va dirigida a jóvenes de 16 a 21 años que acaban de dejar sus estudios. Se pretende prestar asesoría y orientación para que estas personas puedan definir su proyecto profesional y puedan labrarse un futuro académico o laboral.

El Ayuntamiento ha abierto un periodo de búsqueda e inscripción de las doce personas que participarán en el programa. Por ello, lanzamos el siguiente mensaje: "Si necesitas motivación, orientación y asesoría para formar tu proyecto personal, profesional o de estudios... ¡No lo dudes, acércate al Ayuntamiento de Segorbe, al departamento de educación, servicios sociales o al Edificio Glorieta, y te informaremos de todo lo necesario para participar!"

¡No te demores y acude al Ayuntamiento! El curso se iniciará probablemente en noviembre y tendrá una duración de cuatro meses y un total de 12 alumnos. Durante este tiempo, los alumnos realizarán actividades como encuentros, convivencias, plantearse su proyecto de vida y vida profesional.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe




No hay comentarios :