19.10.16

Sergio Mendoza Esteban, nuevo delegado de Cáritas Segorbe-Castellón

Sucede a Juan Manuel Enrich Marín Reconocimiento a Juan Manuel Enrich Marín

Cáritas 

 El pasado 27 de julio, en un sencillo acto, monseñor Casimiro López Llorente, obispo de Segorbe-Castellón, hacia público el nombramiento del sacerdote Sergio Mendoza Esteban como nuevo delegado episcopal en Cáritas Diocesana. D. Sergio J. Mendoza Esteban, sucede a Juan Manuel Enrich Marín en el cargo, al que acompañó como subdelegado de Cáritas a lo largo del curso pasado.

En la actualidad desarrolla su actividad pastoral como párroco de Almenara. Sergio Mendoza toma el relevo de Juan Manuel Enrich, que deja el cargo después de nueve años de intenso trabajo y servicio a los más empobrecidos, para hacerse cargo de la parroquia de San Vicente Ferrer de Castellón de la Plana. Cáritas Diocesana agradece al Rvdo. D. Juan Manuel la extraordinaria dedicación y el trabajo realizado, sobre todo en estos últimos años de intensa crisis económica y social, a favor de las personas más empobrecidas, de los favoritos de Jesús. D. Juan Manuel no deja del todo esta gran familia que es Cáritas, pues seguirá siendo Consiliario de Cáritas Interparroquial de Castellón, acompañando a las parroquias en el duro camino de trabajar por la justicia, revestidos de misericordia.


“Os animo a seguir trabajando por la dignidad de las personas y sus derechos, a que sigáis apostando por construir una fraternidad comprometida al servicio de los más abandonados de la sociedad y a que seáis agentes de transformación en todos los ámbitos de vuestra vida, con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen María”.

No hay comentarios :