30.11.16

Falange FE de las JONS denuncia el peligro de las cornisas del edificio CEDES en Segorbe

LA CALLE SANTA MARÍA DE SEGORBE RECIBE EL IMPACTO DE UNA CORNISA DEL EDIFICIO CEDES.

*FE de las JONS denuncia que un edificio construido en el 2008 posea deficiencias urbanísticas graves5

Los segorbinos, visitantes, turistas y viandantes nos hemos encontrado con el desprendimiento de cuantiosos pedazos de escayola pertenecientes a una cornisa del edificio CEDES, situado en la calle Santa María de Segorbe.

Al parecer, las intensas lluvias caidas en nuestra localidad y la mala calidad de los materiales han provocado el desprendimiento de cascotes de un de los balcones situados en el edificio de la diputación.

Ante esta situación de grave peligro, miembros de la Policía Local han dispuesto un perimetro para evitar accidentes y resguardar la seguridad de las personas, ante la posibilidad "latente" de nuevos desprendimientos.

Falange Española de las JONS solicitará al ayuntamiento que se investiguen las responsabilidades administrativas que se puedan derivar de una posible " negligencia de la alcaldía en la construcción del edificio inagurado en octubre del 2008".

FE de las JONS pone en conocimiento e informa a los ciudadanos, que la calle citada es una vía que usan muchísimos ciudadanos cada día, por lo que exige una actuación urgente, con el fin de que no caigan nuevos trozos y así evitar desgracias.

Comunicación Falangistas Segorbe

No hay comentarios :