30.11.16

Goleada del Viveros Mas de Valero al Colo Colo FS de Zaragoza (6-0)

Partidazo el del Viveros Mas de Valero el sábado por la tarde en el Pabellón Municipal de Segorbe, frente a uno de los aspirante a ganar la liga, el Colo-Colo FS de Zaragoza. El objetivo de los visitantes era ganar el encuentro para mantenerse dentro de las primeras posiciones, pero los segorbinos estuvieron intratables, le endosaron 6 goles y consiguieron frenar el potente caudal ofensivo de los maños, dejando su casillero a cero.

Y, es que los segorbinos salieron con ganas de triunfo y en el primer minuto, tras una gran jugada colectiva del Viveros Mas de Valero el balón se fue a córner y, la estrategia de Gallego, la ejecutó Pedrito a la perfección consiguiendo el primer gol de la tarde (1-0). A continuación llegó la primera gran intervención del portero segorbino tras un disparo cruzado y duro de los aragoneses cuando se cumplían los primeros cinco minutos de juego. Lo cierto es que el equipo maño buscaba el empate pero los segorbinos defendían perfectamente. Sobrepasado el ecuador de la primera parte los visitantes casi consiguen el empate en una triangulación perfecta que superaba por primera vez la defensa amarilla, pero los maños la cruzaron muy desviada.

A continuación la tuvo Diego, el ala pívot de Navajas, que pudo hacer el segundo pero su disparo se le fue alto por muy poco. Tampoco tuvo suerte en el minuto 13 el Viveros Mas de Valero, Javi en una contra muy rápida no pudo acertar y la réplica de Colo Colo la desbarató David de forma sensacional.

 Momento que aprovechó el míster segorbino, para solicitar tiempo muerto, el partido se había convertido en un ida y vuelta y esto no beneficiaba al Viveros Mas de Valero. De nuevo Pedrito muy insistente en la presión consiguió robar pero el mano a mano lo salvó el portero maño. A falta de 6 minutos para el final de la primera parte estalló la polémica tras reclamar los segorbinos un penalti cometido sobre Javi que parecía claro, pero los árbitros no pitaron nada. El Viveros Mas de Valero defendía con todas sus ganas y en el minuto 17 recuperaron en media pista montando un contraataque perfecto. Robó Dani, asistió a Jacobo y finalmente el propio Dani envió a la red, subiendo en el electrónico el segundo tanto de la tarde para el equipo amarillo (2-0).

Estaba desatado el Viveros, con una efectividad asombrosa, nueva contra y veloz, que infalible Salva la mandó al fondo de la red, era el 3-0 y el pabellón no se lo podía creer. Antes de que sonara la bocina para el descanso, el guardameta segorbino, David Pérez se tuvo que emplear a fondo y evitó el primer gol del Colo Colo FS con una mano prodigiosa.

En la segunda parte los primeros minutos fueron de ida y vuelta, situación que le convenía más al equipo maño poniéndoselo difícil al Viveros Mas de Valero que seguía realizando un gran partido tanto en defensa como en ataque. Pero, no fue hasta el minuto 11 cuando el equipo amarillo volvió a crecerse en la cancha y anotar el cuarto gol tras un lanzamiento perfecto de falta desde la frontal de Jacobo (4-0).

El Colo Colo FS buscaba el gol aunque el Viveros Mas de Valero es que el que mandaba en la pista, las defensas locales, muy intensas y aceradas neutralizaban los insistentes ataques maños. A falta de seis minutos para el final llegaba la sentencia, golazo de Dani Palomar tras una falta escorada a la derecha del portero aragonés, su zurdazo, duro y colocado, fue imparable y significaba el quinto tanto de los locales.

Lo cierto es que el Viveros Mas de Valero se enfrentaba ante la mejor plantilla de 2ª División y el resultado era inesperado. No obstante, los segorbinos querían más y demostraron ser mejores durante todo el encuentro. En el minuto 19 el extremeño, Pedrito, más rápido que nadie hizo el 6-0 que cerraba el partido y que desató la locura en las gradas.

Tras estos tres puntos el equipo se sitúa en cuarta posición y confirma el importante salto de calidad que ha dado esta temporada, mostrándose como el equipo revelación del grupo y entusiasmando a una afición que continúa loca con su equipo.

FICHA TECNICA

CDFS Segorbe-Viveros Mas de Valero: David Pérez, Jacobo, Salva, Diego y Pedrito. También jugaron: Jorge, Javi González, Dani Palomar, Braian, José y Nico.

CFS Colo-Colo: Javi Rodríguez, Conde, Meseguer, Fonfría y Raúl Izquierdo. También jugaron: Muniesa, Sampedro, Antolín, Víctor Berges y Marcos.

Goles: 1-0 Pedrito, 2-0 Dani Palomar, 3-0 Salva, 4-0 Jacobo, 5-0 Dani Palomar, 6-0 Pedrito

Tarjetas: CDFS Segorbe: Jacobo y Pedrito. CFS Colo Colo: Conde, Víctor Berges, Marcos y Raúl Izquierdo.

No hay comentarios :