5.12.16

El Mercado Plaza de la Navidad se celebrará en el pabellón multiusos

El pabellón multiusos de Segorbe acogerá este domingo día 4 el Mercado "Plaza de la Navidad". La lluvia obligó a posponerlo el pasado domingo, y a modificar el lugar de su realización en esta ocasión.

El Mercado "Plaza de la Navidad", organizado por la Concejalía de Comercio, contará con la participación de 12 negocios segorbinos, que ofertarán productos relacionados con las fiestas navideñas. De 10:00h a 19:00h, los ciudadanos podrán acercarse a hacer sus compras aprovechando los descuentos de los comercios de Segorbe. Además, durante la tarde estará abierta la pista de hielo, que por motivos meteorológicos se ha instalado en el pabellón multiusos.

La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, espera que este Mercado sea un aliciente para que las personas de Segorbe y la comarca aprovechen para hacer sus compras navideñas en el comercio local. A través de este tipo de iniciativas, que se realizan durante todo el año, se espera revitalizar la economía a través de los negocios de la población.

 Cabe recordar que, para dinamizar las compras en Segorbe, el parking municipal de la calle Marcelino Blasco se abre de forma gratuita todos los sábados del año por iniciativa de la Concejalía de Comercio. Con estas y el resto de proyectos organizados durante el año, el gobierno local apuesta así por el pequeño comercio, clave para el desarrollo económico de la ciudad. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :